DEPORTES / El gran dilema del Real Madrid tras sus nuevos fichajes y el jugador sorpresa que podría ser sacrificado: "Lleva un mal año"
Javier Herráez señala que el Real Madrid tendrá que dar salida a varios de sus jugadores este verano

Madrid
El Real Madrid se ha gastado más de 70 millones de euros en las incorporaciones de Dean Huijsen y Trent Alexander-Arnold para la próxima temporada. Mientras que el defensa central del AFC Bournemouth ha llegado al conjunto blanco a cambio de unos 60 millones de euros, abonables en tres pagos, el lateral del Liverpool FC se ha sumado a las órdenes de Xabi Alonso después de que el Real Madrid le haya pagado 10 millones de euros al conjunto inglés para que pudiera jugar el Mundial de Clubes de la FIFA con ellos. Sin embargo, el apartado de llegadas todavía no se ha cerrado y se esperan todavía dos incorporaciones más, con los gastos que esto conlleva.
Más información
Después de cerrar la llegada del argentino Franco Mastantuono, quien ha firmado este miércoles hasta 2031, el Real Madrid pretende hacerse con los servicios de Álvaro Carreras, lateral izquierdo del Benfica. Por lo tanto, dos nuevos fichajes que engordan todavía más la lista de gastos en una temporada en la que no se han producido salidas importantes. De ahí que el conjunto blanco esté sopesando la posibilidad de vender a algunos de sus jugadores importantes para poder hacer caja con los mismos.
Una estrategia insólita
Así lo ha contado Javi Herráez en El Larguero de la Cadena SER, donde asegura que el conjunto blanco deberá vender a alguno de sus jugadores para hacer frente a los gastos de este mercado de fichajes: "Alguien saldrá. Lo que pasó la temporada pasada es algo que nunca ha ocurrido. El hecho de que llegara Kylian Mbappé y que luego no saliera nadie nunca antes había pasado. Si hacemos una recopilación rápida de jugadores que han salido cuando ha llegado otro, nos encontramos casos como el de Di María, que era un pedazo de jugador, pero que salió del club porque llegó James Rodríguez. También el de Mesut Özil, que se marchó cuando llegó Gareth Bale al equipo".
De esta manera, el Real Madrid podría desprenderse de alguno de sus grandes jugadores para poder hacer frente a las nuevas incorporaciones. "Esto ha sido siempre así salvo el año pasado, cuando llegó Mbappé y no salió nadie. Este año tiene que salir alguien. Y no solo un jugador, sino alguno que otro más, porque con lo que te ahorras de las fichas de jugadores como Lucas Vázquez o Modric, a Vallejo ya ni lo cuento, no te vale. Por lo tanto, tiene que salir alguien".
De Rodrygo Goes a Camavinga
El gran señalado es Rodrygo Goes. Sin embargo, Javier Herráez ha asegurado que el club está haciendo todo lo posible por recuperarle: "El club está en ello y Xabi Alonso está muy encima del jugador para recuperarle anímicamente". En ese momento, Manu Carreño y el resto de colaboradores han comenzado a preguntarle qué jugadores podrían salir del primer equipo para hacer frente al gasto derivado tanto de los fichajes de esta temporada como los de la pasada. Partiendo de la base de que no se van a desprender de Mbappé, Bellingham o Valverde, la lista se reduce a unos pocos jugadores.
Comentarios
Publicar un comentario