GOL DIGITAL / Carvajal sienta a Trent Alexander-Arnold: Florentino estudia nueva super venta/

Xabi Alonso devolvió la titularidad del lateral derecho a Dani Carvajal en el segundo partido de LaLiga y Trent Alexander-Arnold podría vivir un primer año muy complicado en el Santiago Bernabéu
Durante la pasada temporada, Trent Alexander-Arnold fue uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. El lateral inglés era uno de los grandes objetivos del Real Madrid en el mercado y, finalmente, terminó llegando al Santiago Bernabéu. Todo parecía indicar que lo haría para ser indiscutible en el lateral derecho. Pero Dani Carvajal ha regresado a gran nivel de su lesión y ya ha recuperado la titularidad.
De hecho, el rendimiento de Dani Carvajal en el segundo partido de LaLiga fue mejor que el de Trent Alexander-Arnold, quien por características no termina de encajar con lo que necesita el Real Madrid actual de un lateral ni con la idea de juego de Xabi Alonso. Es por eso que, si las cosas no terminan de funcionar para él, podría repetirse un nuevo caso Owen en Chamartín.

Trent Alexander-Arnold, contra las cuerdas en el Real Madrid
Como ya comentamos en su momento en GOL digital, Trent Alexander-Arnold no era el tipo de lateral que necesitaba el Real Madrid. El inglés se caracteriza por sus peligrosos centros al área, pero el conjunto blanco no cuenta con grandes rematadores como delanteros. Pero no solo eso, sino que es un lateral acostumbrado a jugar como interior.
Debido a la situación actual del Real Madrid, que cuenta con una banda izquierda superpoblada, el lateral derecho tiene como misión principal abrir el campo lo máximo posible. Pero Trent Alexander-Arnold no es este tipo de jugador, pues es un lateral acostumbrado a jugar como interior. Es por eso que Dani Carvajal ya le ha quitado el puesto en la segunda jornada.
¿Nuevo caso Owen en el Santiago Bernabéu?
Ante esta situación, Trent Alexander-Arnold podría vivir un año muy complicado en el Real Madrid. Tanto es así que no se descarta un nuevo caso Owen, quien llegó desde el Liverpool como Balón de Oro y apenas un año después salió del club. Con el lateral podría pasar algo similar, pues llegó como el mejor lateral derecho del mundo, pero por estilo podría no terminar de encajar.
En cualquier caso, sería una operación redonda para el Real Madrid. Y es que, en caso de optar por salir, Trent Alexander-Arnold dejaría importantes ganancias en el conjunto blanco. En cualquier caso, no queda otra que esperar para ver cómo avanza la temporada del inglés, quien no tirará la toalla todavía e intentará ser importante para Xabi Alonso este curso.
Comentarios
Publicar un comentario