GRANADA HOY / GLAMPING EN GRANADA: ESTOS ALOJAMIENTOS CON ESTILO CONQUISTAN LA NATURALEZA /
Los hay en los que puedes dormir en un teepee, en amplias jaimas o en lujosas yurtas
¿Cuáles son los mejores hoteles de la Costa Tropical según calidad-precio?
¿Ir de camping y a todo lujo? Lo que era un oxímoron en sí mismo, es en la actualidad una de las opciones de moda para quienes pasar sus vacaciones en contacto directo con la naturaleza sin renunciar a las comodidades de un hotel. Dormir bajo las estrellas y escuchando los sonidos de la noche en una buena cama y a todo confort. Esto mismo es lo que ofrecen los conocidos como 'glampings' o, campings con glamour, y en Granada hay varios.
En los glampings el huésped no tiene que dormir en el suelo ni moverse en un espacio pequeño e incómodo para cambiarse de ropa o comer. Al contrario y, además de comodidad, ofrecen un entorno decorado al detalle para hacer de unas vacaciones o escapadas un momento idílico. Granada cuenta con varias opciones para disfrutar del glamping y todos ellos son distintos entre sí. Los hay en los que puedes dormir como un nativo americano, en un teepee, en amplias jaimas o en lujosas yurtas. Estos son los mejores glampings de la provincia.
Green Mountain Yurt
En pleno corazón de la Alpujarra, Green Mountain Yurt ofrece el todo por el todo para una escapada o vacaciones: un espacio de lujo y descanso en la naturaleza desde donde, además, se puede visitar los pueblos de las alturas de Granada. El visitante dormirá en una yurta artesanal, espaciosa y con una decoración muy cuidaday equipada con una cocina techada en el exterior, baño ecológico privado y suficiente espacio donde relajarse y disfrutar de las vistas a las montañas y valles cercanos.
Casa Bella Teepes
Casa Bella Teepees es un camping íntimo y tranquilo que ofrece unas vistas panorámicas impresionantes del altiplano granadino. Está ubicado cerca de Zújar, en pleno Geoparque de Granada reconocido por la Unesco. Dispone de cuatro teepes decorados de forma única, equipados con cómodas camas, sofás y una iluminación cuidada. Cada uno cuenta con su propia zona exterior con barbacoa y asientos bajo una pérgola de madera, ideal para relajarse con una copa de vino mientras se disfrutan inolvidables atardeceres y noches estrelladas. Además, ofrece todas las comodidades del hogar, incluido un baño privado para cada alojamiento.
Kampaoh Sierra Nevada
En Güéjar Sierra, este glamping es una auténtica puerta de entrada a la naturaleza virgen de Sierra Nevada. Ideal para hacer excursiones y, después relajarse en un entorno idílico.En Kampaoh cuentan con teepees de distintos tamaños para dormir con todas las comodidades en plena naturaleza. El recinto incluye piscina, baños, minigolf, supermercado, parque infantil, campo deportivo, sauna seca, restaurante, bar y mesas de ping pong. Las tiendas están completamente equipadas, con ropa de cama incluida), de modo que solo tendrás que llegar y empezar a disfrutar de tus vacaciones al aire libre sin preocuparte por montarlas.
Comentarios
Publicar un comentario